Titular indiscutible con los Toros el torneo pasado ¿Se va del equipo?

0
28
Celaya, Gto., 21 de diciembre del 2017.- En la presentación oficial de los refuerzos de los Toros para el Clausura 2018, el presidente del equipo, Alan Achar, confesó que aún saldrán algunos jugadores de la actual plantilla, no quiso dar nombres pero aseguró que en cuestión de días lo harán oficial. Sin embargo, Así Sucede Deportes, ha estado presente en eventos del equipo con aficionados, entrenamiento y hasta el encuentro amistoso y ha podido visualizar los nombres que saldrían.
Sin duda, la baja más notable podría ser la de Ignacio Torres, contención que llegó al equipo desde el Apertura 2015, y que desde el primer momento fue titular indiscutible. Logró acumular 58 partidos con esta playera en las que su salida, recuperación y hasta liderazgo en el vestidor, le valió mantenerse como uno de los referentes de los Toros, independientemente quien estuviera en el banquillo. Al parecer su etapa con Celaya ha llegado a su fin y buscará, por reglamento, contratarse con algún equipo del extranjero.
Otro de los que pudiera salir del equipo, es Mitchel Oviedo quien también arribó a Celaya en el lejano Apertura 2015 y en todo este tiempo llegó a ocupar distintas posiciones en el campo, ya sea como contención, volante por izquierda y hasta lateral, zona en la que se desempeñó durante la última liguilla. Disputó 41 juegos con el equipo y a pesar de siempre jugar como recuperador, logró hacer par de anotaciones.
Con sólo diez minutos jugados también se irá carlos Hurtado, mediocampista con mucha experiencia en la división pero que no logró hacerla valer con los Astados en el único torneo que disputó.
Finalmente, también se espera la partida del chileno Sergio Riffo, quien llegó al equipo con altas expectativas pero que no logró cuajar con el sistema de los Cajeteros. El andino fue registrado los últimos dos torneos con Celaya, sin embargo, nada más jugó en el Clausura 2017, participó en 12 juegos e hizo un gol, para la siguiente campaña no fue tomado en cuenta ni siquiera para ir a la banca.
Con estas 4 bajas que se visualizan para los Toros, estarán cerrando equipo para el próximo torneo, aunque no se puede descartar del todo la llegada de algún refuerzo más.