Todo listo para la mega coreografía “Salamanca en movimiento”

0
411

 

La presidencia municipal de Salamanca a través de la jefatura de Atención a la Juventud, en coordinación con talentosos bailarines y coreógrafos, llevarán a cabo este viernes 13 de febrero la segunda Megacoreografía “Salamanca en movimiento”, en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo a partir de las 17:00 horas.

La jefa de Atención a la Juventud Gabriela Ibarra Villegas, informó que este  jueves se estarán entregando las playeras enfrente de Casa de Cultura, por lo que las personas que se inscribieron tienen que llevar el número de folio para recogerla en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Así mismo, reiteró que este jueves a las 17:00 horas se realizará el ensayo general de la coreografía musical, invitando a todos los jóvenes a asistir a la Plaza Cívica, donde se ultimarán detalles de este gran evento.

“Buscamos incentivar a los jóvenes y sociedad en general para que se activen sanamente a través del baile.

“Queremos que con este evento las personas se diviertan, convivan y hagan deporte, unidos bailando una misma coreografía”.

Recordó que hay grandes sorpresas para los participantes en “Salamanca en Movimiento” pues los coreógrafos sortearán becas completas y medias becas para escuelas de baile.

Finalizó diciendo que aún se pueden consultar los pasos de la coreografía en la página del municipio que es www.salamanca.gob.mx