Toman Protesta Presidentes de Comités del PVEM en Comonfort

0
12

Comonfort, Gto. 06 Enero del 2018.- Sergio Contreras Guerrero, Secretario General del Partido Verde en Guanajuato tomó protesta a los presidentes de Comités Verdes en el municipio de Comonfort.

Felicitó a los integrantes de la Coordinación Municipal por el gran trabajo que desde hace más de dos años han desempeñado en el municipio, beneficiando a cientos de familias e invitó a los presentes a seguir trabajando en conjunto y a olvidarse de individualismos, ya que lo único que generan estos aseguró, es incrementar los problemas que tenemos en Guanajuato.

“La única manera de poder resolver la problemática que tenemos en nuestro estado es haciendo a un lado el individualismo, quitar ese vicio de que el que está a la cabeza se beneficie y que no genere un grupo de trabajo. En el Partido Verde estamos convencidos de que nuestros principios fundamentales de amor, justicia y libertad son lo que nos hacen fuertes en conjunto y en unidad”, señaló Sergio Contreras.

En el acto, estuvo presente Felipe Arturo Camarena García, Coordinador
Adjunto de Municipios. Camarena García fue muy enfático en los grandes retos que tenemos en el estado en temas de seguridad, marginación, derechos humanos, falta de
empleo y educación.

Mencionó que hoy en día es muy complicado enfrentarse a una aplanadora como lo es el actual gobierno. Invitó a las personas presentes a no darse por vencidos y a trabajar en conjunto por sus comunidades.

“Tenemos que luchar, tenemos que salir a delante y decir que nosotros con nuestra responsabilidad, con nuestro apoyo, queremos ese Guanajuato distinto. Háganlo en sus casas, en sus familias, no solamente en Comonfort, en todo el Estado y tenemos que buscar alcanzar que ese proyecto de Guanajuato realmente sea el que nosotros queremos”, puntualizó.

Ciudadanos presentes en el evento mostraron su preocupación respecto a temas de educación. Mencionaron que la problemática de inseguridad y falta de empleo en el estado, parte de un mal sistema educativo desde los hogares y pidieron a los integrantes del Verde su apoyo para generar propuestas reales que sirvan para disminuir dichas problemáticas.
Respecto al tema, Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización, aseguró que los proyectos del Partido Verde para Guanajuato se construyen con buenos líderes y con personas comprometidas para hacer el cambio que tanto se requiere.

“Cada uno de ustedes es parte de esa construcción, ustedes serán una parte
fundamental para el mejoramiento de sus comunidades, sus colonias, sus familias, su municipio. Guanajuato tiene que cambiar ¡Nos urge un cambio!

Hoy se abordaron algunos de los problemas más graves que vive nuestro estado como lo es la inseguridad, misma que se agravó debido a la confianza extrema que cayó en la desatención por parte del Gobierno”, señaló Beatriz Manrique.

Así mismo, invitó a las familias a reforzar los valores dentro de los hogares y a trabajar en conjunto para lograr las propuestas que el partido propone a los guanajuatenses.

“El gobierno no lo puede hacer todo sin la participación de la sociedad, pero el gobierno también es responsable de establecer las líneas de acción para que no se nos escurra el estado entre los dedos. Guanajuato tiene que seguir siendo un buen estado porque aquí vivimos y aquí viven nuestras familias”. Puntualizó.

Es así, como al Partido Verde invita a los ciudadanos a trabajar en conjunto para lograr el cambio que se requiere, mediante propuestas y acciones que beneficiarán a los guanajuatenses.