Toros arranca su academia de fútbol para niños de los 5 años hasta jóvenes de 16

0
381

medios

Celaya CD abre el próximo martes su academia de futbol que tiene como objetivo formar buenos jugadores de futbol, pero a la vez dar una verdadera formación integral a los talentos que en gran cantidad existen en Celaya y la región.

En coordinación con Sidec, la organización Celaya CD ha conformado el plan formativo y futbolístico que tiene idea afín en todas sus categorías para desembocar en los equipos profesionales que se tienen en tercera, segunda y desde luego en el circuito de ascenso.

La Academia bajo la organización profesional y respaldada por los conocimientos de entrenadores profesionales ampliamente capacitados tendrá su centro de operaciones en los campos de Ligas Unidas de Celaya, ubicados en la zona industrial.

Desde este martes a las 4.30 de la tarde iniciarán los entrenamientos para todos aquellos niños y jóvenes –en ambas ramas- que quieran aprender los fundamentos del futbol a través de la asimilación en la preparación física específica, el perfeccionamiento del aprendizaje técnico y el aprendizaje para desarrollar su talento dentro de un sistema de juego.

Desde los 5 años de edad hasta los 16, se recibirán niños y jóvenes, en ambas ramas, para ser canalizados en las diferentes categorías y equipos, ya sea en las divisiones infantiles, fuerzas básicas o bien el equipo piloto que están debidamente definidos.

Bajo la coordinación de los profesores Luis Padilla Velazco, Luis Muñoz Cárdenas y Arturo Osorio Guerrero, la Academia Celaya cuenta con entrenadores de capacidad reconocida con trayectoria en el profesionalismo como José Islas, director técnico de segunda división; Carlos González Galván, auxiliar técnico de segunda; Nicolás Trejo, director técnico de tercera división, Jose Morales Trejo, Inés Franco, José Rangel y Salvador Vaca, quien fuera parte de los Toros del Atlético Celaya.

La cita es el próximo martes a las 4.30 de la tarde en las canchas de Ligas Unida de Celaya o bien los interesados se pueden presentar en las oficinas del estadio de fútbol para realizar su inscripción y formar parte de la Academia Celaya donde se desarrollará el talento celayense y de la región para llevarlo a las diferentes categorías, entre ellas las profesionales.

La invitación se encuentra abierta y los padres de familia podrán llevar a sus hijas e hijos esta semana para conocer la forma de trabajo en la Academia Celaya y de paso palpar el ambiente y conocer todos los detalles para que decidir si se quedan a formar parte de la organización de los Toros.