Toros quieren cambiar historia; hoy buscan pase liguilla de Copa Mx recibiendo a Veracruz de Reinoso

0
119

IMG-20170217-WA0009

Los Toros del Club Celaya tienen en manos propias su destino en Copa Mx y ésta noche van con la convicción de cambiar la historia para colarse por primera ocasión a la siguiente ronda, al recibir al Veracruz dirigido por Carlos Reinoso.

En anteriores ediciones del torneo copero se han quedado muy cerca de meterse a liguilla, hoy tienen una sólida oportunidad y para lograrlo saldrán a su cancha con la determinación a derrotar al equipo veracruzano de primera división, en punto de las 7 de la noche.

Para los dirigidos por Gustavo Vargas, será su penúltimo partido de la fase de grupo, mientras que los del puerto esta noche cierran esa ronda, de ahí la importancia de que el triunfo se quede en casa.

Aunque Club Celaya es tercero del sector, un triunfo lo pondrá por encima de sus rivales de esta noche y por consiguiente “amarrará” su boleto a la siguiente ronda porque se quiere asegurar desde éste duelo y no dejar todo para el siguiente que será ante Diablos del Toluca.,

Gustavo Vargas, director técnico de los Toros, dijo que enfrentarán el duelo de ésta noche con lo mejor que tienen “estamos conscientes de la importancia de éste partido y lo peligroso que es el rival porque Veracruz tiene un plantel amplio y con muchos jugadores no nacidos en México que lo hace muy difícil, pero nosotros queremos estar en la siguiente ronda y saldremos a jugar para conseguirlo”.

Señaló que aún cuando las lesiones han afectado a varios de sus jugadores, existen otros con calidad para ser considerados en el duelo de esta noche reafirmando que no desaprovecharán la oportunidad para meterse a una siguiente ronda.

SE MANTIENE PROMOCION

Viene par de duelos en casa, entre los cuales se encuentra el de esta noche, y del sábado siguiente ante Cafetaleros, y por ello la directiva determinó la promoción para los aficionados al poner todas las localidades al 2 X 1 ½, con lo que se espera que la afición acuda en gran número para apoyar con determinación.

Así la decisión los aficionados que acuden normalmente a las zonas norte y sur de cabeceras, pagarían $160 por ambos partidos, sin embargo con la promoción tendrán sus accesos por $120, porcentaje que se aplicará en todas las localidades con la intención de que los aficionados acudan en número importante a alentar a los Toros en este momento importante.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE