X

Toros y Sidec hacen tarde agradable a niños de Casa Hogar “Cielo Abierto”

Celaya, Gto., 26 de febrero del 2020.- Club Celaya y Sidec unieron voluntades para llevar momentos de alegría, material deportivo y alimentos a los entusiastas pequeños de Casa Hogar Cielo Abierto, quienes serán invitados de honor en el estadio de fútbol “Miguel Alemán Valdés”.

 

Se dio la coordinación para, éste miércoles, hacerles pasar una tarde diferente a los pequeños que viven en el centro, que brinda atención a niños huérfanos, que en su mayoría han pasado situaciones complejas como violencia, abusos, abandono, pero que hoy son atendidos de forma altruista y con gran esmero para mejorarles la vida.

 

Brenda Melecio, directora de Cielo Abierto agradeció la visita y el “invaluable apoyo que en material deportivo y alimentos nos traen este día. Tenemos aquí a muchos niños valientes, inteligentes, que requieren de un apoyo diario, porque viven aquí, los alimentamos, les damos atención médica y sicológica, van a la escuela, y muchas cosas más, lo hacemos con aportaciones de empresas privadas y personas, pero como es lógico los gastos son muchos y requerimos de gran apoyo”.

 

Señaló la importancia de éste tipo de acciones porque los niños reciben mucha alegría en su tarde. Por ello el portero Isaac Robles, Ricardo Marín, Maurice Cova y Pepe Toro sin pensarlo “pelotearon” con los pequeños y adolescentes. Jugaron a las dominadas, a los tiros a gol, en una interacción que dio alegría a los pequeños y tocó las fibras más sensibles de los Toros, al ver la felicidad de los pequeños y su necesidad de cariño.

 

Jorge Medina Pérez, titular del Sistema Municipal del Deporte –Sidec- señaló que es gran alegría contribuir con granito de arena a una acción tan importante que se realiza el centro, donde con mucho esfuerzo de da atención de todo tipo a los niños y adolescentes. Agregó que es función del Gobierno Municipal de Celaya, realizar acciones de beneficio para la sociedad “por eso hoy estamos con mucha alegría al igual con el compromiso de seguir contribuyendo con diferentes sectores de la sociedad. Vamos a sumarnos más para ayudar a que estos niños estén mejor”.

 

El mediocampista Maurice Cova a nombre de Club Celaya agradeció encontrar las puertas abiertas de Cielo Abierto y tener la oportunidad de sumar a que los pequeños se sientan mejor “en ocasiones vivimos en una burbuja que no nos damos cuenta de que existen estas situaciones. Hoy estamos felices de ayudar con un poco de lo mucho que necesitan y merecen. Colaboraremos en esta bonita acción para ver más felices a estos niños”, dijo.

 

Se les entregaron boletos para que vayan como invitados especiales al partido de los Toros de Club Celaya, asimismo se dio el compromiso de colaborar de diferentes manera, inclusive Sidec anunció que enviará promotores deportivos para que los niños hagan deporte.

Categories: Deportes Noticias
pepemeza 16: