¡Tragedia! Los seleccionados de México se pelean en un bar

0
40
Foto:@FIBA_es

Córdoba, Argentina.– Tras poner en alto el nombre de México al obtener el tercer lugar en la Americup 2017, los integrantes de la Selección Mexicana de baloncesto empañaron su desempeño dentro de la duelo al verse involucrados en una pelea durante la madrugada de ayer en una discoteca de la ciudad argentina de Córdoba.

México finalizó en tercer lugar del torneo al imponerse 79-65 a Islas Vírgenes, pero al parecer el festejo se salió de control, ya que el diario Deportivo Cadena 3 informó que los jugadores, en evidente estado de ebriedad, terminaron a golpes con personal de seguridad del lugar “María María”.

Además de golpear a los elementos de seguridad, se reportó que los jugadores hicieron destrozos en el establecimiento. La policía llegó al lugar y llevó a los jugadores y personal de la discoteca a la comisaría, donde ambas partes decidieron no iniciar una acción legal, por lo que salieron en libertad.

Aunque no se dieron a conocer en los nombres de los seleccionados involucrados, ha trascendido que entre ellos destaca la figura del capitán del combinado nacional y nuevo jugador de los Capitanes de la Ciudad de México, Héctor Hernández.

De esta forma, los pupilos de Sergio Valdeolmillos tendrán que entregar cuentas a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde su titular Alfredo Castillo ha apoyado al 100% el proyecto de baloncesto a cargo del timonel español.

Redacción ESTO