Tres elementos lesionados y cuatro patrullas dañadas, saldo de ataque en Av. Tecnológico

0
77

Celaya, Gto., 30 de Agosto del 2017.- El Director de la Policía de Celaya, Jaime Rosales Miranda aseguró que los elementos que fueron atacados durante la madrugada de este miércoles, se encontraban realizando trabajos de patrullaje.

Rosales Mirando aseguró que los elementos se encontraban recabando firmas de establecimientos en las zonas que patrullaban, sin embargo; fueron sorprendidos por sujetos armados en al menos en dos camionetas.

“Los elementos andaban en su patrullaje de rutina, recabando algunas firmas cuando se da el suceso. Inesperadamente son sucesos fortuitos que no se pueden precisar.”, comentó.

Agregó que los tres elementos se encuentran estables y recibiendo atención médica, sin embargo; no ha podido dialogar con ellos acerca de lo ocurrido.

Así mismo, confirmó que son cuatro patrullas las que muestran impactos por arma de fuego.

“Es estable, pero cómo están siendo atendidos por los médicos… primero es su salud y después ya vemos lo que ellos puedan decirnos.”, agregó.

Finalmente señaló que es prioridad la salud de los efectivos que resultaron lesionados, por lo que se espera que tenga más información en próximas horas.

 

Redacción