UBER comienza operaciones en Celaya; conoce algunas tarifas en la ciudad

0
2028

 

Celaya, Gto.- Uber, la empresa de transporte privado a través de una aplicación inteligente comenzó operaciones en la ciudad de Celaya la mañana de este martes.

 

El servicio de transporte llegó a la ciudad junto a cuatro municipios más en el estado de Guanajuato, donde busca hacer competencia a las compañías de taxi y agilizar la demanda de transporte que existe en ellos.

 

Lo usuarios de Uber podrán solicitar un vehículo a través de su aplicación que está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes (Androd/iOS); por medio del GPS ubica la posición en que el usuario se encuentra y de manera inmediata mostrará las unidades que se encuentran cerca, además de un tiempo estimado de llegada.

 

Al igual, podrás poner la dirección de tu destino y sacar una tarifa estimada. Al llenar los campos de origen y destino se te asignará el vehículo más cercano, donde podrás conocer los datos del vehículo, conductor y ruta que tomará hasta llegar a tu ubicación.

 

Costo

Utilizando la aplicación, Grupo Informativo Así Sucede realizó un listado de tarifas estimadas partiendo desde los destinos más comunes de la ciudad.

Parque Morelos- Central de Autobuses: $20 – $25

Jardín Principal – Parque Celaya: $35 – $45

Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) – Central de Autobuses: $33 – $42

Galerías Celaya – Alameda: $36 – $46

Jardín Principal – Hospital General de Celaya: $37 – $48

 

Cabe mencionar que en Celaya se tiene activado ‘tarifa dinámica’, la cual consiste en aumento y disminución de los costos de traslado de acuerdo a la demanda del servicio y tiempo de llegada al destino. Además, es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito para poder utilizar el servicio.

 

El usuario podrá calificar el servicio del conductor de 0 a 5 estrellas considerando lo atento, tiempo y forma de manejo del conductor. La calificación promedio que el conductor reciba podrá ser visible desde el momento que te sea asignado.

 

Descarga para iPhone: https://itunes.apple.com/mx/app/uber/id368677368?mt=8&utm_content=buffer43b81&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

Descarga para Andorid: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab&hl=es_419

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Fernando Salgado