Un ejecutado y una mujer lesionada; saldo de ataque a balazos en Salamanca

0
3

Salamanca, Gto., 5 de diciembre del 2017.- Un hombre muerto y una mujer con lesiones de impactos de arma de fuego fue el saldo de un atentado hecho por sujetos armados que dispararon en varias ocasiones, el hecho sucedió en la colonia San Roque.

La víctima no identificada fue acribillada en varias ocasiones en tanto la mujer logró llegar al hospital por su propio pie.

El sistema de emergencias 911 recibió un reporte alrededor de las 10 de la noche del martes en el cual se indicó que en la calle san Antonio esquina Ingenieros en la colonia antes mencionada había dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de fuerzas de seguridad pública del estado y paramédicos de cruz roja quienes al revisar el cuerpo de una persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.

Testigos indicaron que los atacantes después de disparar contra sus objetivos, de inmediato escaparon de la escena del crimen.

En tanto la zona fue asegurada así mismo en el lugar se localizaron más de 100 casquillos percutidos, a lo que la policía procedió a acordonar la zona.

Policía Ministerial arribó a la escena para iniciar las indagatorias. Cabe destacar que se desconoce la identidad de las personas que comieron este homicidio.