Un muerto y dos heridos en ataque a balazos

0
6

Irapuato,Gto,11 de noviembre del 2017.-Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque con armas de grueso calibre hacia un grupo de hombres que se encontraban afuera de una vivienda en Irapuato.

El ataque se registró la mañana de este viernes en la calle Granjeros de la colonia Los Fresnos, afuera de  a casa marcada con el número 2226.

Con cuernos de chivo, los sujetos armados abrieron fuego; mataron a un masculino y dejaron a dos más heridos.

La Policía Municipal y la Cruz Roja se trasladaron a la zona y acordonaron la calle Granjeros, al corroborar que una persona estaba muerta.

El Ministerio Público se hizo cargo del peritaje y de la fijación de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios atrajo el caso para lograr su esclarecimiento.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” dio a conocer que tanto el finado como los heridos contaban con antecedentes por delitos contra la salud.

“En el sitio, en la entrada de la vivienda, se tiene a la vista un hombre ya sin vida, identificado como Odilón Rangel de 40 años, presenta heridas por arma de fuego; siendo trasladados a recibir atención médica dos masculinos: José Luis de 38 años y Mauricio de 25 años, quienes también presentan heridas por arma de fuego”.

“Cabe mencionar que tanto el hoy occiso como los lesionados cuentan con antecedentes por delitos contra la salud, por lo que es una de las líneas que se seguirá para el esclarecimiento”, indicó.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recabó indicios y testimonios para el esclarecimiento del hecho.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez fijó su postura ante estos hechos y declaró que la Secretaría de Seguridad se encuentra trabajando fuertemente para prevenir este delito, pese a su complejidad.

Por: Fabián Vargas