Una policía capacitada, cercana y confiable: Ricardo Villarreal

0
247

 

El domingo 3 de mayo, día de la Santa Cruz y a 29 días de iniciada su campaña. Ricardo Villarreal, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, visitó el Mercado Ignacio Ramírez y tuvo eventos masivos con los habitantes de las colonias Infonavit Malanquín e Ignacio Ramírez.

Al hablar con los comerciantes y vecinos acerca de cómo impulsar la economía del municipio, les dio a conocer algunas de sus propuestas en este renglón, las cuales consisten en apoyar a los artesanos para que continúen creando obras que nos llenen de orgullo como sanmiguelenses. También habló de promover centros de producción y venta de artesanías, que generen ingresos económicos para fabricantes y vendedores.

A las familias que le solicitan más seguridad y mejores servicios, les reiteró que la seguridad será la prioridad de su gobierno y en reforzarla y mejorarla invertirá el mayor presupuesto en la historia del municipio.

Algunas de las medidas que tiene programadas en esta área son: la reactivación de la Academia de Policía, que permitirá formar elementos profesionales; La conformación de un cuerpo policíaco bien remunerado y respetuoso de los Derechos Humanos, con un amplio conocimiento de nuestras colonias y comunidades. En resumen, una policía capacitada, cercana y confiable.

Porque San Miguel merece Más. Seguridad, tranquilidad y libertad para sus familias.