Uniforman a equipos celayenses que estarán en Campeonato Nacional de Futbol 7

0
248

uniformes1

Jugadoras y jugadores celayenses que representarán a esta ciudad y nuestro Estado en el Campeonato Nacional de Futbol 7 fueron uniformados y recibieron reconocimiento por parte de autoridades municipales y deportivas.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en compañía del titular del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, así como miembros del H. Ayuntamiento, entregaron uniformes a los equipos que representarán al municipio y por supuesto, al estado de Guanajuato, en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol 7, que arranca éste jueves y que concluirá el sábado siguiente.

La tarde del miércoles pasado en la presidencia municipal, se entregaron uniformes a más de 100 jugadores y entrenadores.

“Les informó que tendremos el Nacional de Fútbol 7 aquí en Celaya con una participación de más de 2 mil jugadores de 17 estados del país. Vendrán alrededor de 3 mil personas a visitar la ciudad. Tendremos un evento de alto nivel y participación que generará una buena aportación económica para nuestra ciudad”, señaló Marco Gaxiola Romo, director de SIDEC.

Los equipos de la preparatoria Oficial-SIDEC (1998-1999), Verificentro D’Felipe-SIDEC (2000-2001), Jacarandas-SIDEC (2000-2001), SIDEC (2002-2003), Andersen-Chaurand (2004-2005), así como el Instituto Andersen (2006-2007 y 2008-2009), recibieron sus respectivos uniformes.

El alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, encomendó a los equipos celayenses, salir triunfadores y dar su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego,  “esperemos den su mejor esfuerzo y los hará campeones. Este trabajo que venimos realizando desde el SIDEC, como Ayuntamiento, como administración municipal y como Celaya, queriendo que cada día todos los jóvenes se preparen mejor. Felicidades y a dar su mejor esfuerzo. Llevan esta encomienda de salir triunfadores”, dijo.

Los estados particpantes son Baja California Sur, Chihuahua, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Ciudad de México, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Jalisco, Sinaloa, Veracruz, Tamaulipas, Durango, Querétaro y Guanajuato.

Las canchas donde se jugará este nacional están ubicadas en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, Parque el Campanario, Deportiva Villas del Romeral, Deportiva Emiliano Zapata, Los Naranjos, Campos LUC, además de La Goliza y la Universidad de Celaya.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE