[Videos] Usuarios del Iphone X hacen viral el #AnimojiKaraoke

0
19

9 de noviembre del 2017.- Desde que salió a la venta el iPhone X, el reto #AnimojiKaraoke se ha viralizado de tal manera que parece imposible detenerlo.

Los Animoji permiten ‘grabar’ una nota de voz o gestos y animarlos en la cara de un emoji, ya sea un gallo, un zorro o un robot, por ejemplo.

Pero más allá de la función comunicativa con la que se lanzaron estos emojis animados, los usuarios de iPhone X se han estado divirtiendo con un poco más de ocio.

En Internet hemos estado viendo varios de videos de emojis haciendo karaoke y otros haciendo imitaciones de películas clásicas.

Los Animoji solo pueden ser grabados por 10 segundos, pero los usuarios no han encontrado esto como una dificultad, pues iOS 11 tiene una herramienta para grabar pantalla que permite prolongar las grabaciones.

Los Animoji son exclusivos del iPhone X por TrueDepth, todos los sensores frontales en la lengüeta de X que reconocen el rostro, la profundidad y los gestos.

Animoji Karaoke

¿Conoces los Animoji Karaoke? 🎙🐷🦊 El fenómeno del momento en las redes sociales usa la tecnología de reconocimiento facial integrada en el nuevo iPhone de Apple.

Posted by Ideus on Thursday, November 9, 2017

Jajajajaja amo el internet.😹🎶Únete a El Sobrino Animoji 👍🏻🎶

Posted by El Sobrino Animoji on Monday, November 6, 2017

.

YA PAREN EL MAME JAJAJAJASígueme 👉 Tío Animoji 👍

Posted by Tío Animoji on Monday, November 6, 2017

El Ezequiel – Chico enamorado

Posted by El Animoji on Monday, November 6, 2017