“Vamos por el triunfo para tomar un camino victorioso”: Leobardo López

0
26

Con la vista fija en los tres puntos  los Toros del Club Celaya cerraron sus entrenamientos para recibir la noche de éste sábado a Cimarrones, dentro de la fecha cuatro del torneo apertura 2014 del Ascenso MX.

Segundo partido en casa en este torneo para los dirigidos por Ricardo Valiño, y una nueva oportunidad para sacar los tres puntos que les permitan posicionarse de mejor manera en la tabla de clasificación.

El choque forma parte de la cuarta jornada del torneo y se jugará a partir de las 8.15 de la noche en la casa de los Toros. Los boletos están a la venta en taquillas del estadio.

Para el experimentado zaguero central, Leobardo López, es fundamental ganar en casa “para que el equipo tome ese camino victorioso que es lo que queremos y para lo que hemos trabajado desde la etapa de pretemporada”.

De ninguna manera  pesó trabajar de forma más intensa esta semana, inclusive con doble sesión algunos días, “todo es para que estemos mejor. Todo va encaminado a que encontremos la mejor manera de llegar al triunfo. Llegamos bien preparados, con muchos optimismo y seguimos creyendo en nosotros y en lo que hemos venido haciendo”.

A juicio del multicampeón del fútbol mexicano esto es cuestión de sacar una victoria para que el equipo se enrache “vamos con la idea de hacer un partido perfecto. Queremos tener los tres puntos y con enorme decisión vamos por ellos”.

Lanzó mensaje a la afición: “que tenga confianza. Nos ha faltado un poquito para encontrar los buenos resultados. Se han hecho cosas buenas en la cancha y son detalles que hemos trabajado fuerte esta semana para ajustarlos. Hemos generado y aunque no hemos podido meter el gol, y te hablo de todo el plantel no sólo de los delanteros, pero confiamos en que a partir del sábado los buenos resultados vendrán”.