Vecinos de Jardines se manifiestan en presidencia; exigen no quitar las rejas

0
46

 

Por: Fernando Salgado 

Celaya, Gto a 10 de agosto del 2017.- Vecinos de la colonia Jardines se manifestaron la mañana de este jueves en el patio de la presidencia municipal del municipio de Celaya, con la exigencia de mantener las rejas que han puesto en algunas calles como medida de seguridad.

Lo anterior a raíz del que pasado miércoles trabajadores de Desarrollo Urbano quitaron una de las rejas que obstruía la circulación sobre la calle de Jacarandas.

Ramón Uribe Godínez, representante de colonos aseguró que la inconformidad surgió después de que no fueron avisados del retiro de la reja por lo que acudieron al ayuntamiento y fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda y el Director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega.

Uribe Godínez mencionó que durante la reunión se sostuvo una buen dialogo con el Director de Desarrollo Urbano, quienes se comprometieron a continuar con las platicas.

 

Finalmente señaló que ha habido una disminución en los robos a casa habitación desde que las rejas fueron colocadas en diversas calles de la colonia, además de que en su momento contaban con una buena relación con el fallecido Comisario de la Policía Municipal, J. Santos Juárez Rocha.

 

Comentó que la reja que había sido quitada el pasado miércoles, ya ha sido colocada de nueva cuenta por los propios vecinos.

Cabe señalar que en la manifestación participó el ex alcalde panista José Manuel Mendoza Márquez.