Vecinos del Campanario capturan y golpean a ladrón

0
1286
Foto: Facebook

 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

 

Celaya, Gto.- En redes sociales circula el video de la detención de un presunto asaltante por vecinos de la colonia El Campanario la mañana del pasado viernes.

 

En dicho video se aprecia a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, vistiendo una sudadera de color azul marino y pants de color negro. Tirado en el piso, con la cara ensangrentada y pidiendo que no lo golpeen más, además declarando que se le había hecho fácil.

 

La voz de una personas que rodea al sujeto le comenta a policías que lo había golpeado con los puños, además de que ya se la había advertido que no volviera a robar en esa colonia porque lo iban a golpear.

 

En otro momento del video, otra persona le pregunta quien es el que lo saca de la cárcel, a lo que únicamente da el apellido de López y otra persona quien refiere como su ‘jefe’ el cual se encuentra en los Estados Unidos. Además asegura que conoce a ‘Los Judiciales’.

 

El sujeto fue identificado como Edgar y el cual se presume ya tenía antecedentes por robo en la zona. Tras la detención por los vecinos fue trasladado por policías municipales para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.