Supera Robin la báscula para su pelea de este sábado

0
51

Este viernes se llevó a cabo el pesaje para la pelea por el título mundial super pluma de la AMB en donde el celayense logró superar este primer obstáculo y se declara listo para enfrentar al campeón Jezreel Corrales.

La pelea se llevará a cabo este sábado por la noche, evento que será transmitido por el canal Space en donde se espera una dura noche para Castellanos en la que se ha mentalizado en demostrar ese estilo que lo ha llevado a ser temido en el mundo del pugilismo y poder obtener el título que le prometió a su gente.

Se ve a Robin entusiasmado con el gran reto a su carrera, incluso, ha aceptado que será la pelea más difícil que enfrentará pero también, al mismo tiempo, es lo que tanto soñó por lo que no puede fallarse a sí mismo.

Además, en esta ocasión podrá tener en su esquina a su hermano, Balaam Castellanos, quien no había podido estar junto a Robin en anteriores combates y ahora estará para motivarlo y aconsejarlo como lo hacía anteriormente a la distancia.

Ha llegado el momento de Castellanos, por el que tanto luchó y restan solamente horas para que se dé el choque ante el panameño, al que buscará vencer y quedarse con el título mundial.