Versiones apuntan a que Celaya podría tener futbol de Liga MX

0
131
Trascienden versiones de que el equipo de Puebla podría jugar en Celaya.

 

Una vez más, versiones que trascienden en medios digitales y cuentas informativas de redes sociales, manejan la posibilidad de que la ciudad de Celaya vuelva a tener futbol de primera división.

De acuerdo a la página Futbol Sapiens, un personaje de la ciudad de Celaya es el más avanzado en las negociaciones para adquirir la franquicia del Puebla FC, a quien sus actuales dueños, los hermanos López Chargoy han puesto a la venta recién concluyó la fase regular del Clausura 2017.

Por su parte, el sitio web MedioTiempo.com señala que ‘fuentes cercanas al conjunto de la franja han confirmado que se ha llegado a un acuerdo para la venta del club y que el nuevo destino del cuadro poblano sería la ciudad de Celaya, lo que confirmaría el regreso de los Toros a la primera división’.

En este mismo sentido se expresaron la agencia PressPort y la cuenta de Twitter @TransferLigaMX.

En contraparte, en la misma red social, Carlos Ponce de León, director del diario deportivo Récord, advirtió que aunque la venta está hecha, los camoteros no se irán ni a Celaya, ni a Morelia como también se había especulado.

 

Grupo Informativo Así Sucede: Redacción