Viajan nadadores de Orcas a torneo internacional en Estados Unidos

0
40

Son 7 los nadadores de Orcas Escuela de Natación que representaran a México en la North American Challenge Cup 2017, que se celebrara del 3 al 6 de Agosto del 2017 en la alberca Olímpica Universidad de California en San Diego, USA.

Los Seleccionados Nacionales, tendrán la oportunidad de representar a su país, siendo la más competencia más importante en las categorías Infantiles y Juveniles a nivel internacional.

Los deportistas de Guanajuato verán acción en tierras americanas, donde podrán demostrar su gran nivel deportivo y justificar su llamado al representativo azteca por sus grandes actuaciones al ser medallistas de la Olimpiada Nacional y/o Campeonato Nacional CC 2016/CL 2017.

También estará presente en el staff técnico de la Selección Nacional el entrenador Jorge Arturo Medina Pérez

• Jaqueline Naranjo Carballeda Infantil B 100, 200 y 400 Libres.

• Emilia Julieta Gutiérrez Merino Categoría Infantil B 100 y 200 Dorso, 100 y 200 Mariposa, 200 CI.

• Eduardo Pardo Torres Categoría Infantil B 100 Libres, 100 y 200 Dorso, 100 y 200 Mariposa, 200 CI

• María Fernanda Sánchez Góngora Juvenil B 200, 400 y 800 Libres, 200 y 400 CI.

• Luis Ángel Mendoza Jaramillo Juvenil B 1500 Libres • Moisés Naranjo Carballeda Juvenil B 400 CI

• Emilio Alba Robles Juvenil B 50, 100 y 200 Libres

En este evento estarán presentes los mejores nadadores de México, Estados Unidos y de CANADÁ a Nivel Infantil y Juvenil, así mismo los nadadores Eduardo Pardo y Moisés Naranjo reciben el llamado a la selección nacional de Natación de manera consecutiva, el nadador Emilio Alba participara por 5ta ocasión con la selección en este tipo de evento internacionales y por primera ocasión estarán presentes Emilia Gutiérrez, Jaqueline Naranjo, Luis Mendoza y Fernanda Sánchez.

Se reportan con toda la expectativa de buscar el pódium de premiación y estar dentro de los mejores en este certamen internacional, así como se agradece los apoyos del CODE Guanajuato, Gobierno Municipal, de H. Ayuntamiento de Celaya, SIDEC y de algunos patrocinadores.

Jorge Medina Director Técnico Equipos Representativo “Muy feliz de los 7 nadadores de nuestra academia que ganaron su lugar al ubicarse dentro de los mejores nadadores del país, y reciben gustosamente el llamado y que mejor que sean Seleccionados Nacionales y porten con orgullo el uniforme de México en un evento internacional, hicimos una buena preparación y estoy seguro que representaran dignamente a su país, queremos estar en las finales y subir al pódium en este evento de jerarquía internacional, donde seguramente habrá un gran nivel deportivo y de enorme calidad.”