[video] A está chica le estorbó la ropa con Los Tigres del Norte

0
50
TO-20405 1-Enero-2009 Mexico D.F Celebracion de fin de ano 2008 en el Angel de la Independencia de la Ciudad de Mexico Foto-Gerardo Zavala.Clasos

Tijuana, Baja California, 16 de septiembre del 2017.- Como es una costumbre, en los palenques que se presentan Los Tigres del Norte pasa de todo, la agrupación sinaloense ya está curada de espantos, pero el pasado jueves les sucedió algo que no esperaban.

Invitaron a pasar al ruedo a una mujer del público, rápidamente la fémina aceptó y bajó al lugar para que ellos le dedicaran una canción, ella enfundada en una falda verde y una blusa dorada saludó a los integrantes de la agrupación.

Cuando Jorge Hernández comenzó a cantar ‘Nos estorbó la ropa’, ella de inmediato comenzó a quitarse la blusa y quedó en brasier, en ese momento el vocalista y Hernán no podían creer lo que estaban viendo, rápidamente elementos de seguridad retiraron a la mujer del lugar y ellos siguieron cantando la canción.

Los presentes vitorearon la acción de la mujer, quien no se sabe si estaba ebria, lo hizo por una apuesta, o en realidad qué fue lo que pasó.