Video: Así reaccionó “El Potrillo” con el temblor en el Auditorio Nacional

0
9

Ciudad de México, 8 de septiembre del 2017.- La noche de ayer “El potrillo” se presentó en el Auditorio Nacional con un lleno total e hizo un repaso por su carrera con temas como Cóncavo y Convexo, No lo Beses y Estuve a Punto, canciones con las que inició la velada.

Otras canciones con las que deleitó a la audiencia estuvieron Me Dediqué a Perderte, Sé que te Duele y Si tú Supieras. Luego de una pequeña pausa, El Potrillo regresaría acompañado además de sus músicos y coristas, con un séquito de mariachis que lo apoyaron en canciones como Mátalas, Que Seas Muy Feliz y Es la Mujer.

Ni la sacudida de 8.4 grados de esta noche limitó al cantante, Alejandro Fernández a culminar la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

Algunos espectadores comenzaron a desalojar el recinto, y momentos después personal del Auditorio Nacional dio indicaciones de salir a la brevedad; algunos de los asistentes estaban desconcertados ya que no entendían bien qué sucedía.

Aún así, el artista logró culminar la primera de tres presentaciones consecutivas que tendrá en la capital para después viajar a Las Vegas y ofrece un show el 15 de septiembre.