Viene segunda edición de carrera Corazón en Movimiento a beneficio de casa hogar

0
466
SALVADOR ORTEGA, TITULAR DE SIDEC Y ORGANIZADORES EN LA PRESENTACION DE LA CARRERA
SALVADOR ORTEGA, TITULAR DE SIDEC Y ORGANIZADORES EN LA PRESENTACION DE LA CARRERA
SALVADOR ORTEGA, TITULAR DE SIDEC Y ORGANIZADORES EN LA PRESENTACION DE LA CARRERA

Fue presentada la segunda edición de la carrera Corazón en Movimiento, a efectuarse el próximo domingo 15 de marzo donde se espera la participación de mil 200 corredores, además de ayudar con lo recaudado de las inscripciones a la casa hogar Cielo Abierto.

En rueda de prensa, efectuada el martes por la mañana, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (SIDEC), Salvador Ortega Estrada en compañía de los organizadores, David Pérez y Juan Carlos Juvera quienes dieron a conocer la información referente al evento.

David Pérez, miembro del comité organizador, dijo que este año se incluyó una nueva categoría para niños y así puedan participar en la carrera Corazón en Movimiento.

“Se van a manejar cinco categorías a diferencia del año pasado que habíamos manejado cuatro, vamos a incluir la categoría infantil. Esta categoría es para niños de 6 a 14 años que quieran participar con nosotros e igual se le estará premiando”.

La segunda edición de la carrera Corazón en Movimiento se realizará en 5, 10 y 21 kilómetros dentro de las categorías Infantil, Libre, Máster, Senior y Veteranos.

El domingo 15 de marzo, la salida esta programada a un costado del estadio Miguel Alemán Valdés en punto de las 8 de la mañana para comenzar con el recorrido de esta segunda carrera Corazón en Movimiento.

Juan Carlos Juvera, comentó sobre el apoyo que brindarán a Cielo Abierto, ya que donarán parte de las inscripciones a esta noble causa.

“Vamos a ayudar a Cielo Abierto que es una casa hogar donde hay niños, jóvenes que son personas que no tienen familias, que son abandonados y gracias a esta casa hogar, les dan mucho apoyo. Tratamos de siempre donar a causas buenas para que la gente sepa que con la inscripción, a parte de recibir todo lo que mencionamos anteriormente, están colaborando a ayudar a gente que lo necesitas”.

Las personas interesadas en participar, podrán registrarse en Farmacia Herrera, Innovasport, Dportenis, DIF Municipal y oficinas del SIDEC. El costo de inscripción es de $230 pesos en todas las categorías y distancias.

Los paquetes de corredores, serán entregados el sábado 14 de marzo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el estacionamiento del estadio MAV. Para mayor información pueden consultar la página www.correcelaya.com

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE