Villarreal quiere gobernar San Miguel tres años más

0
22

San Miguel de Allende ,4 de octubre del 2017.-Ricardo Villareal García, alcalde de San Miguel de Allende, dio a conocer que si presentara su carta de intención para reelegirse en los próximos comicios.

Explico que es hasta el 7 de octubre cuando los alcaldes regidores y síndicos del estado, interesados pueden presentar su carta de intención ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG). 

Detallo que esto no quiere decir que vaya a ser el contendiente para la presidencia del municipio, porque señaló que aún falta que el PAN, su partido, defina el método y el género de los candidatos para las próximas elecciones.

Agrego que una vez que se de a conocer el sistema, según la comisión permanente,  tomará la decisión, lo que es un hecho dijo, es que seguirá trabajando por San Miguel de Allende, desde la trinchera donde se encuentre.

En cuanto a si le gustaría contender nuevamente y ser alcalde, declaro que esta muy contento por el trabajo que esta realizando, pero todo depende del partido porque comentó, hay que ser muy generoso con acción nacional.