Vinculan a Policías de Celaya con asaltos en gasolinera

0
105
Celaya Gto., a 21 de febrero del 2017.-  El pasado lunes 20 de febrero se filtraron a través de las redes sociales varios vídeos tomados por las cámaras de seguridad en una gasolinera ubicada en la segunda fracción de crespo.
En dos de tres vídeos se observan dos asaltos distintos, pero perpetrados por el mismo grupo de asaltantes en los cuales se muestra el accionar de esta banda,  que con lujo de violencia despoja de sus pertenecías a sus victimas, cuando están estacionadas afuera de la tienda OXXO que se encuentra en dicha gasolinera.
En el tercer vídeo, se aprecia una unidad de la Policía Rural de Celaya con numero 7318, en esta misma gasolinera cuando llegan y en una manera un tanto sospechosa entablan una conversación con dos sujetos en el mismo estacionamiento donde opera esta banda de delincuentes,  posteriormente uno de los sujetos abre la puerta la cabina de la patrulla y saca de ella una bolsa cuyo contenido se desconoce, se despiden, y  delincuentes y policías salen del cuadro de grabación de la cámara de seguridad.
Este video ha causado alarma entre los ciudadanos, ya que sugieren que probablemente estos oficiales estén coludidos con la banda de asaltantes.
¿Tú qué opinas?