¡Ya basta! Abogados exigen seguridad a Ramón Lemus

0
162

IMG_5115

Por: Fernando Salgado

En Celaya, el Presidente del Colegio de Abogados, Víctor García Barajas hizo un llamado de manera urgente para que la autoridad presente un verdadero plan de seguridad para ciudadanos, restauranteros y empresarios ante los altos índices de robos que se han presentado en el municipio.  

Lo anterior en relación al asalto que se registró el pasado domingo en el restaurante ‘Vips’ de la colonia Campestre, en la zona oriente del municipio, donde aseguró que es imposible que la ciudadanía continúe en la compleja situación de inseguridad que se vive actualmente.

Así mismo criticó las declaraciones del Edil, donde aseguraba que los hechos delictivos se han incrementado a nivel nacional. García Barajas aseguró que el grupo de asesores del Presidente Municipal no informan de manera adecuada los hechos que acontecen en el municipio, por lo que realizó un llamado a que esté mayor informado acerca del tema.

Agregó que Ramón Lemus se tiene que preocupar por la inseguridad que vive el municipio, que de acuerdo a él la situación es compleja desde hace varios años y no hace unos meses.

Finalizó que es necesario realizar cambios profundos y estructurales en la estrategia de seguridad que actualmente opera en la ciudad.