Ya se juega en Salamanca campeonato nacional de sóftbol

0
97

Se puso en marcha el Campeonato Nacional de Sóftbol Femenil de segunda fuerza con la participación de cuatro entidades de nuestro país y de inmediato comenzaron los atractivos encuentros.

La ceremonia inaugural se realizó el miércoles en el municipio salmantino y estuvieron presentes las jugadoras de Baja California Sur, Baja California Norte, Ciudad de México y por supuesto Guanajuato con par de equipos.

Isaac Piña, director de CODE Guanajuato mencionó que ante el auge que este deporte ha tenido, se está construyendo un campo de softbol municipal con inversión de 4 millones y a punto de iniciar su segunda etapa para que a finales del 2017 se siga promoviendo fuerte este deporte.

Autoridades estatales, municipales y el presidente de la Federación Mexicana de Sóftbol, Ing. Cruz Rolando Guerrero, estuvieron presentes. El dirigente destacó que el evento, al realizarse en Guanajuato, viene a fortalecer el gran gusto que se tiene en Guanajuato por la práctica de este deporte y destacó los logros internacionales conseguidos por representantes mexicanos.

Los encuentros se están realizando y concluirán el próximo domingo con el surgimiento del equipo campeón.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE