Celaya, Guanajuato., a 23 de Marzo de 2022.- De nueva cuenta la carretera de acceso a San José Nuevo fue cerrada por autoridades, luego de que un cadáver fue abandonado a unos metros del lugar donde cinco personas fueron calcinadas en una camioneta, horas antes.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando se informó al 911 la existencia de una persona sin vida en dicho camino, a casi un kilómetro de la avenida Del Sol que es el acceso a Rincón de Tamayo.
Policías acudieron al lugar y observaron que al lado del camino, sobre el pasto estaba el cadáver de un hombre con visibles heridas de bala y huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.
Peritos encargados de procesar la escena recolectó diversos casquillos percutidos y una cartulina con amenazas de un grupo criminal, indicios que serán analizados por especialistas.
El cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a la morgue para la necropsia correspondiente. Por el momento no se cuenta con mayor información sobre la identidad de la víctima.
El cuerpo se localizó a casi veinte metros de distancia del lugar en el que se encontraron los cuerpos de al menos seis personas calcinadas en la batea de una camioneta la noche de este martes.