Celaya, Guanajuato.- A 11 de Abril del 2021.-Tirado junto a su bicicleta y con el tiro de gracia fue como quedó un hombre, tras ser atacado a balazos en la ciclovía de la carretera alterna Celaya-Villagrán.
El hecho se reportó cerca de las siete de la noche, cuando el 911 recibió una llamada en la que se pedía la ayuda de paramédicos debido a que un hombre había sido baleado en la entrada ala empresa Posco.
Cuando policías y socorristas llegaron al lugar, encontraron a la víctima tirado junto a una bicicleta, mismo que al ser revisado ya no contaba con signos vitales debido a dos impactos de bala que recibió a la altura de la cabeza.
Por lo anterior la zona fue acordonada con cinta amarilla y se dio parte a la Fiscalía Región C sobre los hechos. El perito que procesó la escena localizó y embaló dos casquillos percutidos de arma corta que estaban tirados junto al cadáver.
De acuerdo con información preliminar, se sabe que el fallecido iba circulando por la ciclovía cuando dos hombres en una motocicleta le cerraron el paso y sin mediar palabras el copiloto saco un arma de fuego y le disparó a corta distancia para después fugarse.