Celaya, Gto., a 01 de Abril de 2022.- De manera trágica murió un hombre, luego de que sicarios ingresaron a su lugar de trabajo para acribillarlo a balazos en la colonia Gobernadores.
Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las cinco de la tarde, a través de una llamada telefónica en la que se pedía ayuda de paramédicos debido a que un trabajador de una de las bodegas de “Inframedic” ubicada en la calle Zeferino Rodríguez.
Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes encontraron a la víctima tirada sobre un charco de sangre, sin embargo cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya había muerto, por lo que los oficiales acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.
Mas tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes se encargaron de procesar la zona y recolectar posibles indicios del crimen. Al finalizar el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para la necropsia de ley.
De manera preliminar se dijo que el hombre se encontraba trabajando cuando varios sujetos armados ingresaron a la bodega y le dispararon a corta distancia.