Celaya, Gto., 01 de Noviembre del 2023.- Tres trabajadores de un autolavado murieron luego de que fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Álamos. Testigos aseguraron que los sicarios dejaron escapar a los clientes del lugar.
Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando se informó sobre un ataque armado dentro del Autolavado Chupacabras, ubicado en el cruce de las calles Ruiseñor y Pericos.
Policías y paramédicos llegaron al lugar y encontraron a tres hombres sin vida; dos en el área de lavado de coches y uno más dentro de un pequeño cuarto hecho con tablas de madera.
Junto a los cuerpos se encontraron casquillos percutidos de arma larga, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para procesar la escena y recolectar posibles evidencias. Fuentes policiacas confirmaron que las víctimas eran trabajadores del lugar.
Frente al negocio, sobre el camellón del Eje Norponiente quedó un taxi con las llantas destrozadas, debido a que el conductor se encontraba dentro del autolavado y cuando llegaron los sicarios intentó huir para salvar su vida.
Testigos dijeron que los sicarios dejaron salir a los clientes, para después cometer el triple homicidio y huir a bordo de un vehículo de motor del cual se desconocen mayores características.