Celaya, Gto., 20 de Febrero del 2020.- Cayó la noche y de nueva cuenta las calles del fraccionamiento Villa Los Arcos tiñeron de sangre, pues a menos de doce horas de un ataque contra una pareja, otro hombre fue ejecutado en el mismo lugar del primer caso.
Fue cerca de las ocho de la noche cuando los números de emergencias sonaron nuevamente, esto luego de que vecinos llamarán al 911 tras haber escuchado múltiples disparos al interior de un domicilio de la calle Cerrada Aurora.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a un hombre, tirado sobre un charco de sangre al interior de un domicilio de portón blanco, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos.
Cuando socorristas de Cruz Roja llegaron y revisaron a la persona, constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que informaron a los policías para que acordonaran el área.
Minutos más tarde Agentes de Investigación Criminal y Peritos se dieron cita en el lugar para dar inicio con las averiguaciones pertinentes y que el cuerpo fuera levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO dónde permanece sin ser identificado.
De la mecánica del asesinato aún no se ha brindado mayor información, sin embargo vecinos del lugar dijeron que los responsables fueron los mismos que atacaron a balazos a una pareja cerca del mediodía.
Cabe señalar que el domicilio donde ocurrió este segundo ataque esta ubicado justo frente al lugar donde la mujer perdió la vida y su acompañante resultó lesionado, quienes a decir de fuentes cercanas al caso, llegaron y simplemente se estacionaron afuera de la vivienda.