Apaseo el Alto, Guanajuato; a 19 de abril de 2021.- De manera repentina llegó la muerte para un hombre, al ser blanco de un ataque a balazos cuando se encontraba sentado afuera de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.
El hecho se reportó cerca de las seis de la tarde, cuando central de emergencias 911 recibió una llamada en la que se pedía ayuda, debido a que un hombre había sido baleado en la calle Plan de Agua Prieta, casi esquina con Plan de San Luis.
De inmediato policías y paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima recostado sobre unas piedras, mismo que al ser revisado ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Región C.
El perito que procesó la escena, localizó y aseguró al menos cinco casquillos percutidos de arma corta que quedaron regados a un par de metros del cadáver.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, solo se dijo que estaba sentado frente a una vivienda cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon para después fugarse.