Celaya, Gto.- A 20 de Marzo del 2020.– Envuelto desde los pies hasta el cuello con bolsas negras, y con el tiro de gracia fue como se localizó el cadáver de un hombre, a un costado de una recicladora de la comunidad Rancho Seco en Celaya.
Fuentes policíacas informaron que el cadáver fue aventado desde un vehículo, debido a que se observaron marcas de rodado muy cerca del lugar del hallazgo.
De acuerdo con el informe policial fue cerca de las 9:30 de la noche cuando se alertó al 911 sobre un ‘bulto’ sospechoso, entre hierba seca de la calle Güemes casi esquina con Baja California de la localidad de Rancho Seco al sur de la ciudad.
El reporte fue atendido por elementos preventivos quienes observaron que al lado de una recicladora estaba el cadáver de un hombre, envuelto casi por completo con bolsas negras por lo que acordonaron el lugar e informaron a las autoridades correspondientes.
La escena fue procesada por Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes observaron que a menos de medio metro del cuerpo estaban varias huellas de rodado, sin embargo no localizaron casquillos percutidos.
Al finalizar el peritaje, el cuerpo fue levantado y trasladaron hasta las instalaciones del SEMEFO para la necropsia que marca la ley. Por el momento la víctima no ha sido corroborado, solo se sabe aparentaba una edad aproximada de 25 años.
Fuentes policíacas informaron que el fallecido presentaba visibles huellas de violencia en el rostro, así como una lesión de bala en la cabeza, sin embargo por las condiciones en las que se encontró no se pudieron apreciar mayores características o lesiones.