Celaya, Gto.- A 30 de Agosto del 2020.- Recostado en la reja de una pequeña escuela fue como quedó un joven, luego de que fuera blanco de un ataque armado cuando se encontraba platicando con varios amigos en la localidad de Ojo Seco, en Celaya.
De acuerdo con el informe policíaco, fue cerca de las seis de la tarde cuando se informó sobre un ataque a balazos en contra de varias personas sobre la calle Francisco Villa de dicha localidad.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mismos que al llegar localizaron solo a un joven con disparos en la cabeza el cual estaba recargado en la reja de una escuela.
Debido a esto los oficiales rápidamente acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales sobre lo acontecido. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena.
Cerca del cadáver quedaron esparcidos varios casquillos percutidos de arma corta y larga, mismos que fueron embalados y puestos a disposición para las investigaciones.
Vecinos de la localidad señalaron que minutos atrás la víctima se encontraba platicando con más personas, momento en el que llegaron varios hombres en un vehículo y abrieron fuego de manera directa en contra del ahora fallecido.