Celaya, Gto., a 08 de Junio de 2022.- El susto de sus vidas se llevaron padres de familia y alumnos de la escuela Rubén M. Campos del Barrio de Tierras Negras, al ser testigos de un ataque a balazos contra un hombre que resultó lesionado.
El hecho quedó registrado cerca de las ocho de la mañana, cuando el 911 recibió varios reportes sobre una persona baleada frente a una escuela primaria ubicada en la calle Francisco Zarco, entre Francisco Juárez y Mariano Abasolo.
Policías acudieron al lugar y observaron que en la al menos cuatro casquillos percutidos tirados sobre la banqueta, así como rastros de sangre, por lo que acordonaron la zona.
Ahí fueron informados que la víctima había sido un padre de familia que recién había dejado a su hija en la escuela, momento en el que sujetos desconoce se le acercaron y le dispararon a corta distancia.
Testigos señalaron que la víctima fue auxiliada por familiares y otros padres de familia, quienes lo trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica.
Tras los hechos, directivos de la escuela tomaron la decisión de suspender las clases, por lo que varios padres regresaron por sus hijos, mientras que otros hicieron llamadas telefónicas a sus conocidos para informar sobre la situación.