Cortazar, Gto; A 18 de julio de 2021.- El susto de sus vidas se llevaron clientes y trabajadores de una gasolinera de la cabecera municipal, luego de que accidentalmente se incendio una camioneta que estaba cargando gasolina.
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde, cuando se informó al 911 sobre un incendio en la gasolinera Total, ubicada en la salida de Cortázar a Celaya, a unos metros del Río Laja.
De inmediato personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta de carga, al igual que una de las bombas siendo consumida por el fuego, por lo que activaron los protocolos correspondientes.
Luego de varios minutos se logró controlar el incendio, sin que se registraran personas lesionadas, aunque en el lugar fueron atendidos varios trabajadores y el conductor de la camioneta que estaban en crisis nerviosa.
Por el momento se desconoce que ocasionó el fuego, por lo que personal de Protección Civil se encargará de revisar las instalaciones y cámaras de seguridad para tratar de averiguar qué ocurrió.