Celaya, Gto.- A 25 de Julio del 2020.-Tremendo susto se llevaron vecinos del fraccionamiento Villas de los Arcos, tras encontrar los cadáveres embolsados de tres personas a un costado del Camino a Jofre.
El hecho se registró cerca de la 1:50 de la tarde, cuando se alertó al 911 la existencia de lo que parecían ser dos personas sin vida cerca de dicho camino, a un costado del domicilio marcado con el número mil de la calle que pasa por detrás del fraccionamiento.
Cuando policías llegaron corroboraron que se trataban de los cadáveres de dos personas cubiertas con bolsas negras, de las cuales una aparentemente había sido despellejada del rostro por lo que acordonaron la zona.
A la par se dio aviso al Ministerio Público para que Agentes de Investigación Criminal y Peritos dieran inicio con las investigaciones correspondientes.
Por el momento se desconocen mayores características de las víctimas así como del móvil del crimen, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.