Villagrán, Guanajuato.- A 15 de Noviembre del 2020.-Continúa la violencia en la región Laja-Bajío, ahora un hombre murió víctima de un ataque armado perpetrado por moto sicarios, cuando limpiaba su camioneta a espaldas de Panteón Municipal.
El crimen se reportó alrededor de las dos de la tarde, cuando vecinos de la calle Amapola de la colonia Las Flores, alertaron al 911 de la existencia de una persona herida de bala a espaldas del camposanto.
Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes observaron a un hombre con heridas de bala, con la mitad del cuerpo en el lado del copiloto de una camioneta verde.
De inmediato pidieron apoyo de paramédicos pero cuando éstos llegaron la víctima ya había muerto, por lo que se marcó un cerco perimetral y se dio aviso al Ministerio Público.
Más tarde la escena fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C, quienes fijaron y recabaron varios casquillos percutidos de arma corta que quedaron regados cerca del cadáver.
De manera preliminar se supo que el hombre se encontraba limpiando su camioneta, momento en el que llegaron dos sujetos y le dispararon desde una motocicleta para después darse a la fuga.