Celaya, Guanajuato., a 17 de Mayo de 2022.- Tirado en el piso de un auto lavado de la colonia Lagos fue como murió un hombre, luego de que sicarios llegaron hasta su lugar de trabajo para acribillarlo con armas de grueso calibre.
Los primeros reportes del crimen se recibieron cerca de las 7:30 de la noche, cuando vecinos de la calle Monte Tauro informaron al 911 sobre disparos en la zona, por lo que varias patrullas de la policía se trasladaron al lugar.
A su llegada, los oficiales observaron a un grupo de personas reunidas afuera de un domicilios adaptado como auto lavado, y, al acercarse se dieron cuenta que dentro del domicilio estaba un hombre de aproximadamente 35 años de edad con heridas de bala en el pecho y la cabeza.
De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya había muerto, por lo que los uniformados retiraron a la gente y marcaron un perímetro para preservar la escena del crimen.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones al respecto.
Extraoficialmente se dijo que el fallecido era trabajador del auto lavado, además de que se encontraba trabajando cuando llegó un vehículo del cual bajó un hombre; se le acercó y le disparó con un arma de grueso calibre para después fugarse.
Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer el móvil del crimen y capturar al o los responsables.