Celaya, Gto.- A 4 de Julio del 2022.-De varios disparos a quemarropa murió un hombre, luego de que sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a su domicilio en la Santa María. De manera extraoficial se dijo que la víctima era un conocido tatuador de la ciudad.
Los hechos se registraron poco después de las cuatro de la tarde, cuando se informó sobre una persona baleada afuera de un taller mecánico de la calle Villagrán, casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.
De inmediato policías y paramédicos se trasladaron al lugar y revisaron a la víctima, sin embargo solo pudieron confirmar que ya había muerto, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
El cuerpo quedó tirado junto a una camioneta de color blanco, en la que presuntamente intentó refugiarse pero fue alcanzado por las balas de dos ‘moto sicarios’.
Por el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre la identidad de la víctima, aunque en el lugar se dijo que presuntamente se trataba de un conocido tatuador de la ciudad.