Celaya, Gto., 01 de Octubre del 2020.- Armados hasta los dientes y con la ayuda de un marro fue como tres hombres encapuchados, ingresaron por la fuerza a una vivienda de la colonia Álamos Oriente.
De acuerdo con vecino, los presuntos sicarios buscaban a una persona pero al parecer de equivocaron de domicilio debido a que la vivienda tiene tiempo deshabitada.
El hecho se reportó cerca de las diez de la mañana, cuando se informó a los números de emergencias que personas armadas habían ingresado a la casa marcada con el número 314 de la calle Pericos.
Cuando policías llegaron únicamente encontraron el inmueble con daños en la puerta de acceso, así como en el interior por lo que acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.
A través de un video difundido en redes sociales se observa a cuatro hombres en una camioneta Honda, línea CR-V, de color blanco, estacionada justo frente al domicilio donde ocurrieron los hechos.
Ahí tres hombres bajaron, dos portaban armas largas mientras que el tercero llevaba en las manos un marro con el que comenzó a golpear la puerta hasta abrirla e ingresaron.
Vecinos comentaron que tras varios minutos los sicarios salieron de la vivienda haciendo ademanes con la cabeza y mirando hacia todos lados, además de que parecían molestos debido a que se habían equivocado de vivienda pues ese domicilio tiene varias semanas deshabitado.