Durante su carrera como jugador se distinguió por su gran entrega en todos los partidos; es de los que jugaron a tope, hoy sigue ligado al fútbol y se integró al cuerpo técnico de Alebrijes de Oaxaca en Liga de Expansión como auxiliar técnico.
Carlos Ramos estará de regreso a la cancha donde regó gran entrega y será raro verlo con otros colores, sin embargo su gusto por el fútbol lo pone en otro punto en la continuación de su carrera. Aquí la afición le tiene gran apareció y reconocimiento por su entrega a los colores celayenses.
Su carrera en el fútbol profesional celayense inició con la llegada de la franquicia de segunda división antes conocida como Soles de Acolman. Fue pieza fundamental en las negociaciones entre Alejandro Márquez, entonces propietario de ese equipo y el titular de SIDEC en esos momentos, Jorge Medina.
Después se distinguió como capitán y su entrega en la cancha. Fue parte del equipo campeón de segunda división y conquistó el ascenso a la entonces llamada Liga de Asenso. Hoy es parte del cuerpo técnico encabezado por Arturo Alvarado en la organización oaxaqueña y le tocará jugar contra los Toros en la fecha 12, a finales de marzo.