Asesinan a trabajadora del Hospital Regional de Pénjamo afuera del nosocomio

Por Redaccion Jun 24, 2026

Pénjamo, Gto., 24 de junio del 2026. Una mujer, presuntamente trabajadora del área de Intendencia del Hospital Regional de Pénjamo, fue ejecutada en las afueras del nosocomio, la noche del martes. Los hechos se registraron sobre el bulevar Santos Degollado, en la colonia Las Américas, en la puerta de acceso del nosocomio.

Sujetos armados y no identificados abrieron fuego hacia la mujer, hasta dejarla sin vida, cuando viajaba en una motocicleta. De inmediato se generaron llamados de emergencia al Sistema de Emergencias y se le dio atención a la femenina, pero el personal médico y de seguridad, confirmó solamente su fallecimiento.

El sitio fue resguardado por policías municipales, fuerzas estatales, y personal militar para preservar todo tipo de evidencia. La parte externa del nosocomio fue cerrada a la circulación para la preservación de todo tipo de evidencia.

La femenina fue identificada de manera preliminar con el nombre de Patricia, del área de Intendencia del Hospital Regional de Pénjamo. Se desconoce de momento el motivo de la agresión y las características de los responsables. El cadáver fue trasladado al SEMEFO en la capital del estado para la necropsia que marca la ley y seguir con las pesquisas.

La investigación fue atraída por la Unidad Especializada en Homicidios Regional B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *