Aunque el contrincante cuenta, y mucho, por ser Pumas de la Liga Mx, es claro que en Morelos existe gran entusiasmo por la llegada de los Potros de Hierro al estadio “Coruco Díaz”, que será su casa para el clausura 2025 de la Liga de Expansión.
El pasado fin de semana se registró una asistencia de 20,246 aficionados, aunque en el terreno el equipo de Miguel de Jesús Fuentes cayó 0-1 ante los Pumas en duelo jugado a tres tiempos de 30 minutos cada uno.
El apoyo del gobierno estatal morelense ha sido decidido, sin precedente, para la llegada del Atlante a aquel Estado; igualmente el respaldo será grande para el desarrollo del proyecto azulgrana durante el torneo. La gobernadora Margarita González Saravia está metida en impulsar el fútbol profesional en la tierra que gobierna y se le vio en uno de los palcos del estadio acompañada por director de los potros e inclusive del “Hobbit” Bermúdez, quien se recupera de una seria lesión.
En redes sociales del gobierno morelense se ve el impulso público que se está dando por parte de las autoridades hacia el cuadro varias veces campeón en a Liga de Expansión.
Atlante abrirá el torneo de local recibiendo a los Toros de Club Celaya el próximo sábado y aún cuando varios de esos más de 20 mil aficionados que asistieron al duelo del sábado anterior llevaban playera de Pumas, es innegable que en Morelos existe gran efervescencia por asistir a los partidos de los azulgranas en el estadio “Coruco Díaz”.