Desde su llegada al cuadro celayense, el torneo anterior, Martín respondió a lo que se esperaba de él: haciendo goles y hoy, después de ese par que anotó en el duelo ante Tlaxcala, se metió a la lucha por el título de campeón en ese rubro.
Los 8 goles que lleva hasta el momento y a falta de dos partidos del torneo regular, ya superó la cifra de 7 conquistada el torneo anterior, el de su presentación con el cuadro celayense, aunque su cuota anterior la logró en 14 duelos y los que tiene hoy los anotó en 12; tiene aún 2 jornadas para terminar con mejores números.
Y ha sido anotaciones valiosas, porque todas han representado contribución en 5 victorias, 15 puntos; metió 2 en la victoria 3-0 sobre Tlaxcala, metió otros 2 en el triunfo por idéntico marcador sobre Alebrijes, antes puso otro par en el 4-1 que le propinaron a Correcaminos, mientras que con 1 gol ayudó en los triunfos sobre La Paz 3-2 y 1-0 ante Atlético Morelia.
LA LUCHA POR EL TÍTULO
El duelo del próximo sábado en el “Miguel Alemán Valdés”, tendrá un ingrediente extra: al enfrentamiento entre los dos mejores goleadores del actual torneo: Jesús Ocejo, de Leones Negros de la U. de G., y Martín Barragán, delantero del cuadro celayense.
Ocejo lleva hasta ahora 10 anotaciones y Barragán se puso a dos; éste ingrediente hace aún más atractivo el duelo de la penúltima jornada del actual torneo de Liga de Expansión donde Club Celaya podría dar un salto hasta el tercer lugar de la clasificación, además del enfrentamiento entre dos de los mejores directores técnicos del circuito: Poncho Sosa y Sergio” Chapita” Blanco.