Apaseo el Grande, Gto., 25 de Marzo del 2025.- El cadáver desmembrado de un hombre, dentro de bolsas plásticas, fue localizado a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande. Junto a los restos, se dejó una cartulina con amenazas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana de este martes, cuando se informó sobre una bolsa con aparentes restos humanos abandonada en dicho tramo carretero, a la altura de la comunidad San José del Llano.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, seguidos por oficiales del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. A su llegada, observaron que, al lado de las cintas de acordonamiento, sobre la hierba seca, estaban los restos desmembrados de un hombre dentro de bolsas plásticas.
Junto a estos, había una cartulina de color verde fluorescente con amenazas escritas, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
Más tarde, llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos para iniciar las averiguaciones correspondientes y el levantamiento de los restos, que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.
Por el momento, no se cuenta con más información sobre la identidad de la víctima o el móvil del crimen, aunque se rumorea que los restos fueron abandonados ahí durante la madrugada.