Celaya, Gto., 24 de Agosto del 2021.- Rojo amaneces se vivió este martes en el Barrio de San Miguel, luego de que se localizó el cadáver desmembrado de una persona, a unos metros del Bulevar Adolfo López Mateos.
Fue cerca de las siete de la mañana cuando se informó sobre bolsas con restos humanos y una ‘narco cartulina’ en la calle Hermenegildo Bustos, entre las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo.
Policías municipales y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y observaron que frente a un negocio estaban tres bolsas, dos de color negro, y sobre estas una cartulina con amenazas de un grupo criminal.
De inmediato la calle fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar posibles evidencias.
De manera extraoficial se dijo que la víctima se trata de un joven, mismo que fue privado de su libertad el pasado domingo en la colonia San Antonio, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.
Por el momento no se ha brindado mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos, debido a que no hubo testigos que pudieran aportar datos o características de los responsables.