Celaya, Gto., 15 de Septiembre del 2021.- Envuelto en bolsas de plástico y cinta industrial fue localizado el cadáver de una persona, en el acceso principal al Fraccionamiento Los Olivos. Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo estaba desmembrado.
Fue minutos después de las ocho de la mañana cuando se alertó sobre una bolsa sospechosa en el camellón que divide la avenida México-Japón con la lateral, a la altura de la segunda sección de Los Olivos.
Policías acudieron al lugar y observaron que en la base de una palmera, envuelto en bolsas negras y cinta de color plata, estaba el cadáver de una persona por lo que acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
Mas tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar posibles evidencias. Al finalizar el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a la morgue donde permanece en calidad de no identificado.
Por el momento no se sabe si la víctima es un hombre o una mujer, aunque versiones extraoficiales señalan que el cuerpo estaba desmembrado.