Cortazar, Gto., 01 de Octubre del 2020.- Con visibles huellas de violencia y lesiones de bala fue localizado el cadáver de un hombre, justo al lado de la carretera Panamericana Cortazar-Celaya.
El hallazgo se reportó cerca de las siete de la mañana, cuando automovilistas informaron al 911 la existencia de una persona tirada en un terreno baldío, ubicado justo al lado de la empresa abarrotera “Orsa”.
Al lugar acudieron policías quienes encontraron a un hombre tirado al lado de la carretera, mismo que presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego por lo que se solicitó apoyo de paramédicos.
Socorristas de Cruz Roja que revisaron a la persona constataron que ya había fallecido, por lo que los oficiales marcaron un perímetro de seguridad e informaron al Ministerio Público sobre lo acontecido.
Por el momento no se ha establecido la mecánica del crimen ni la identidad de la víctima, por lo que se estará a la espera de mayor información por parte de las autoridades en las próximas horas.